Las medidas de seguridad a fin de dar la debida protección a tan ilustre visitante resultan poco menos que grotescas con el resultado oneroso y la enorme responsabilidad para la muy querida República Argentina.
Que tenga memoria, jamás había observado en cumbre alguna, incluyendo las del Club de Ricos, el G8, más allá de algunas manifestaciones, algo parecido a esto. ¡Pero semejante convocatoria para demostrar su desagrado a la visita de este presidente, nunca! Se ha iniciado una peregrinación masiva a Mar del Plata para decirle NO a Mr. Bush... Miles de personas del país anfitrión se darán cita para alzar sus banderas. Intelectuales, cineastas, deportistas, el pibe, el 10, el Diego, esa especie de alma profunda y Dios jugando al fútbol, así como miles de ciudadanos de los países vecinos, como brasileños, bolivianos, chilenos, paraguayos, uruguayos y hasta ciudadanos norteamericanos. Todos en señal de repudio a este mandatario quien con sus propuestas hambreadoras y desestabilizadoras de la economía de los pueblos, hará su entrada triunfal con su paquetito bajo el brazo
_____________________
...Finalmente... Demostrado ha quedado que el peligroso es el mismo amo de los cipayos vendepatria... ¿Cuándo se había visto la movilización de todo un Continente en repudio de un mandatario del norte...? ¡JAMÁS! ¡Y lo que falta Mr. Bush!.
¡HUGO PARA TODOS Y TODOS PARA HUGO!
¡LA BARRICADA SÓLO TIENE DOS LADOS.!
¡LA BARRICADA SÓLO TIENE DOS LADOS.!