Thursday, October 27, 2005

"Fidel y yo estamos conspirando"

La salud y la vivienda son temas prioritarios para el Gobierno Bolivariano. Existe una fuerte voluntad de establecer una alianza estratégica con Francia para la fabricación de medicamentos a bajo costo y construcción de viviendas dignas para los venezolanos.
"Fidel y yo estamos conspirando, conspirando permanentemente contra la muerte, contra el hambre, contra la miseria, contra las enfermedades, contra esa pobreza que azota a nuestro pueblo y ayudando a cuantos podamos, no sólo en América sino en el mundo", así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante su intervención en la reunión con el Movimiento del Empresariado Francés, Medef, que agrupa a más de 750 mil empresas francesas de todo tipo, exceptuando la agricultura.

Desde París, consideró que se debe seguir luchando contra la miseria y la pobreza que azota a millones, al tiempo que resaltó que las alianzas estratégicas con Francia "son necesarias e imprescindibles" y que espera establecer una "alianza superior" con Francia.