Thursday, November 03, 2005

¡¡¡LOS CRIADOS SALIERON RESPONDONES!!! En la Cumbre de Mar del Plata

El rechazo obvio a la gestión del inquilino de la Casa Blanca demostrado en la reciente Cumbre de Salamanca, España pareciera sólo un preludio. Ciertamente, no será menor en Mar del Plata de acuerdo a las proyecciones observadas y difundidas por los medios masivos mundiales, tanto audiovisuales como escritos, incluidos, por supuesto, los medios alternativos. La asistencia del presidente George W. Bush a la IV Cumbre de las Américas (con la eterna excepción de la cenicienta de América, la hermana República de Cuba) a celebrarse en Mar del Plata, Argentina promete ser Salamanca segunda edición, aumentada y corregida.

Las medidas de seguridad a fin de dar la debida protección a tan ilustre visitante resultan poco menos que grotescas con el resultado oneroso y la enorme responsabilidad para la muy querida República Argentina.

Que tenga memoria, jamás había observado en cumbre alguna, incluyendo las del Club de Ricos, el G8, más allá de algunas manifestaciones, algo parecido a esto. ¡Pero semejante convocatoria para demostrar su desagrado a la visita de este presidente, nunca! Se ha iniciado una peregrinación masiva a Mar del Plata para decirle NO a Mr. Bush... Miles de personas del país anfitrión se darán cita para alzar sus banderas. Intelectuales, cineastas, deportistas, el pibe, el 10, el Diego, esa especie de alma profunda y Dios jugando al fútbol, así como miles de ciudadanos de los países vecinos, como brasileños, bolivianos, chilenos, paraguayos, uruguayos y hasta ciudadanos norteamericanos. Todos en señal de repudio a este mandatario quien con sus propuestas hambreadoras y desestabilizadoras de la economía de los pueblos, hará su entrada “triunfal” con su “paquetito bajo el brazo”
_____________________

...Finalmente... “Demostrado ha quedado que el peligroso es el mismo amo de los cipayos vendepatria...” ¿Cuándo se había visto la movilización de todo un Continente en repudio de un mandatario del norte...? ¡JAMÁS! ¡Y lo que falta Mr. Bush!.

¡HUGO PARA TODOS Y TODOS PARA HUGO!

¡LA BARRICADA SÓLO TIENE DOS LADOS.!